Eutanátos

Sigo buscando formas donde colgarme, hay un cable suelto que le sale a la televisión, la navaja de afeitar tiene muy buen filo si acerco un poco el cuello ojalá el barbero lo deslice por la garganta. Estoy sentado en mi sala con un silencio sobrecogedor, no me molesta la ausencia de luz a esta hora. Me gusta estar y sentirme solo, como en un vacío del que no ceso de caer, o una prisión bien resguardada.

Entre dientes me digo que quiero estar muerto. Lo deseo tanto desde mis plantas de los pies hasta mi cráneo. Me consume por detrás del peritoneo y de las capas superficiales de la piel. Lo siento en los pómulos y en las yemas. En mis ojos ya sin brillo. En mis labios ya cansados.

 Repito las mismas palabras que me he dicho por tres años lo hago en voz alta. Con precisión milimétrica como si eso faltase para descansar podrido ¡Qué envidia le tengo al lodo y a la mugre que me compone! Qué asco me da todo hoy en día, quiero yacer en la tierra y ser polvo. Taparme con el suelo, descansar, dormir.

Quiero dormir.

Publicado por Daemon S. Viatorem

Aficionado de la música, el baile y los viajes espirituales. Estudiante de Escritura Creativa por la UdG. Porretas Muertos. [Viajero Demoníaco] Forastero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: