Navidad en familia

Mientras nos llenamos de sonrisas y abrazos y pavo y alcohol y regalos nuestros vecinos se enriquecen con la masacre de miles de seres humanos.


En las mesas los colores rojo y blanco me recuerdan a una de las marcas más emblemáticas del consumismo y disfrutar en familia, esa bebida negra como el petróleo, americana como los misiles que eliminan linajes enteros, infancias desapareciendo en un pestañeo, los bolsillos están por estallar como las cabezas de tantos inocentes mientras occidente «conmemora» o ignora uno de los sucesos más cruentos de la existencia humana, la brutalidad del pueblo de israel, de los zionistas sin un gramo de consciencia en su cerebro ni pena en su corazón, con la complicidad de todos, el desentendimiento de occidente para sostener la costumbre de vestirse con ropa de moda pronta, vernos un poquito más elegantes, aparentar una integridad, decencia por el nacimiento de un judio que nació en un área remota, golpeada constantemente y hasta el día de hoy por el facismo.


Hoy es 25 de diciembre y las muertes no paran. Israel ha decidido ser más rico y dejar en la tierra el rastro de sangre más grande de la modernidad, impregnado en las memorias de Palestina y de los que tristemente somos testigos de la brutalidad con la que despojan a padres de sus hijos, hijos de sus padres, niños de sus infancias, todo un pueblo de la existencia y aún así reprimiendo la crítica, la verdad a través de todas las formas posibles: plataformas como Facebook, Instagram, YouTube, medios de comunicación que censuran constantemente a activistas y personas que con terror buscamos las noticias de medio Oriente.

Publicado por A. Aguilar Larios

Project Manager, Community Manager, Editor, Diseño UI/UX. Arturo Aguilar Larios / Arti / 4rtific Fundador de Urb4no.net Redactor de 4rtific.mx Editor de la Asociación Mexicana de Baile Deportivo.

Deja un comentario